DÓNDE SE ENCUENTRAN ESTOS ANIMALES

En las montañas de Pakistán y la India, durante la noche podrás toparte con el astuto leopardo de Sri Lanka; si te diriges más hacia el este encontrarás entre la maleza de bosques y selvas al muntiaco de la India. Asimismo, en Asia abundan los reptiles entre los que se cuentan diversos tipos de serpientes, diferentes especies de geco y al menos 100 especies de tortugas (de todos ellos podrás encontrar una pequeña  representación en el reptiliario del Centro de Conservación Zoo Córdoba).

En algunos puntos de la India y Bangladesh, encontramos los famosos tigres de Bengala, en el Centro de Conservación Zoo Córdoba constituyen un auténtico icono: ya que nuestros 2 tigres se han recuperado muy bien después de ser rescatados de toda una cruel vida de circo.

Procedente de las selvas más septentrionales nos encontramos a una pareja de gibones con sus 2 crías nacidas en el Centro de Conservación Zoo Córdoba, colaborando, de esta manera, en la conservación de uno de los primates más carismáticos y amenazados.

DESCUBRE TODO SOBRE NUESTRA FAUNA ASIÁTICA